EIMI Styling -Suavidad Hay 4 productos.

EIMI Styling -Suavidad

EIMI Styling -Suavidad

EIMI PARA ALISAR,DOMINAR Y PERFECCIONAR

FLOWING FORMBálsamo suavizante anti encrespamiento FIJACIÓN DE NIVEL 2 Lujosa suavidad, control flexible y movimiento natural. Formulado para reducir el encrespamiento y ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación producida por el calor de las herramientas térmicas.
0 Comentario(s)
PERFECT MELoción BB ligera FIJACIÓN DE NIVEL 1 Crea un estilo natural con esta delicada loción suavizante que aporta brillo, repara, hidrata, disciplina los mechones rebeldes y protege del calor de las herramientas térmicas.
0 Comentario(s)
THERMAL IMAGEEspray protector del calor FIJACIÓN DE NIVEL 2 Ayuda a proteger tu cabello del calor de las herramientas térmicas con este spray bifásico. La fase 1 está formulada para nutrir el cabello y protegerlo del calor hasta 220° C. La fase 2 suaviza el cabello para obtener un resultado brillante y perfecto.
0 Comentario(s)
VELVET AMPLIFIERPrimer de peinado alisante FIJACIÓN DE NIVEL 1 Prepara el terreno: este primer sedoso y suave es la base perfecta para cualquier peinado, ya que mejora la manejabilidad y el control del cabello para un styling suave y flexible.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 4 de 4 items