Osmo Hay 23 productos.

Osmo
por página
Champú Deep Moisturising 400ml Osmo.   Champú hidratante que nutre y repone la humedad perdida sin apelmazar.
0 Comentario(s)
Acondicionador Deep Moisturising 400ml Osmo. Restable la humedad. Acondicionador hidratante profundo para ayudar a fortalecer y reconstruir el cabello dañado  dejandolo sedoso, suave y brillante.
0 Comentario(s)
Champú Extreme Volume 400ml Osmo.  Aumenta el volumen al máximo.  Champú libre de peso formulado para apuntar a áreas deshidratadas..  
0 Comentario(s)
Acondicionador Extreme Volume 400ml Osmo.      Para el cabello inerte y sin vida
0 Comentario(s)
Champú Colour Save 280ml Osmo.  Es un champú protector del color y libre de sulfatos para visualmente prolongar la vida del color de tu cabello.
0 Comentario(s)
Acondicionador Colour Save 280ml  Osmo. Un color que dura y dura y dura.....  Es un acondicionador específico y sin sulfatos, perfecto para mantener vivo y saludable el cabello coloreado o teñido.
0 Comentario(s)
Champú Silverising 300ml Osmo.    Un champú libre del sulfato de desterrar los tonos amarillos no deseados. Deja el cabellobrillante y suave sensación mientras respira una nueva vida en el color.
0 Comentario(s)
Champú Day Two Styler Dry 150ml Osmo. Una alternativa rápida y fácil, a un lavado diario y en seco.   Caraterísticas: Puede mantener su peinado, devolviendole el aspecto del primer día. Refrescante fragancia, dejando el cabello revitalizado y listo, para cambiar el estilo otro día.
0 Comentario(s)
Cera Aqua Wax 100ml Osmo.   Soluble en agua, cera dura para un brillo increíble y una fuerte fijación. Consigue tu acabado y controla los pelos indomables. Ideal para uso diario.
0 Comentario(s)
Fibre Paste 100ml Osmo.  Goma texturizadora que  ofrece un control de volumen con un brillo pulido.    
0 Comentario(s)
Linea osmo style and finish Pomada de cera
0 Comentario(s)
Mascarilla Vibrance 250ml Osmo. Un Tratamiento de acondicionamiento para devolver  un intenso color al cabello y prolongar la duración del color. Características: Contiene aceite de semilla de girasol, protege el cabello natural, teñido o con mechas. Devuelve la vitalidad y suaviza cada cutícula del cabello, reponiendo la fuerza y el brillo al cabello.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 23 items