Lista de productos por fabricante: Kativa

por página
KATIVA COLAGENO CONDITIONERAcondiciona, revitaliza y devuelve la fuerza que necesita tu cabello, dejándolo suave y brillante.
0 Comentario(s)
KATIVA ARGAN OIL CONDITIONER KATIVA ARGAN OIL CONDITIONER actúa notablemente en cabellos deshidratados, secos y sin brillo, aportándoles protección, vitalidad y brillo natural desde el primer uso.
0 Comentario(s)
KATIVA ARGAN OIL – 4 OILS KATIVA ARGAN 4 OILS está compuesto por una concentración excepcional de 4 activos naturales que ayudará a tu cabello a devolverle la elasticidad y firmeza que necesita.
0 Comentario(s)
KATIVA ARGAN OIL SHAMPOO Descubre la sensualidad de tu cabello con KATIVA ARGAN OIL SHAMPOO. Su fórmula rica en aceite de Argán limpia suavemente tu cabello, dejándolo suave, hidratado y nutrido.
0 Comentario(s)
KATIVA ARGAN OIL INTENSIVE REPAIR TREATMENT Embellece tu cabello devolviéndole suavidad, brillo y protección. Sus activos penetran fácilmente en la fibra capilar, restaurando en profundidad todas las zonas dañadas y sensibilizadas, haciéndolas más fuertes y resistentes. Disfruta de un cabello transformado e irresistible al tacto.
0 Comentario(s)
KATIVA COLAGENO SHAMPOOKATIVA COLAGENO se convierte en la alternativa ideal para reparar el cabello maltratado, sin descuidar la limpieza profunda.
0 Comentario(s)
KATIVA COLAGENO DEEP TREATMENT Tratamiento profundo de máxima reconstrucción, desarrollado especialmente para cabellos desvitalizados desde la raíz, formulado con una alta concentración de extracto natural de colágeno marino, que actúa en el cabello recubriendo la fibra capilar con una capa protectora, evitando así el envejecimiento y deterioro prematuro...
0 Comentario(s)
KATIVA KERATINA BÁLSAMO ACONDICIONADOR Su concentración extraordinaria de nutrientes a base de Keratina hidrolizada acondiciona, suaviza y repara el cabello, otorgándole fuerza y elasticidad.BENEFICIOS:Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten Sella las cutículas de las fibras capilares Otorga brillo y suavidad Desenreda el cabello
0 Comentario(s)
KATIVA KERATINA SHAMPOODescubre el poder nutritivo de KATIVA KERATINA Shampoo! Gracias a su fórmula a base de Keratina hidrolizada limpia profundamente el cabello nutriendo a su vez las fibras capilares. ¡Impresiona a todos, déjalos sin palabras!
0 Comentario(s)
KATIVA MACADAMIA CONDITIONERAcondicionador a base de Macadamia que actúa sobre la superficie del cabello, detectando las zonas más secas, recuperando la hidratación que necesitan las fibras. Aporta brillo y suavidad, dejando el cabello flexible con una apariencia excepcional.
0 Comentario(s)
KATIVA MACADAMIA – ACEITE HIDRATANTE Aceite de exclusiva fórmula concentrada con aceite de nuez de Macadamia que aporta hidratación extra al cabello seco, dejando una textura sedosa con un brillo deslumbrante.
0 Comentario(s)
KATIVA MACADAMIA HYDRATING SHAMPOOLimpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo hidratando las fibras capilares en cada lavada.BENEFICIOSLibre de sal, sulfatos, parabenos y gluten Limpia profundamente el cabello Hidrata las fibras capilares
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 24 items