Care Age Hay 6 productos.

Care Age

Care Age

PARA CABELLOS MADUROS

SPRAY ACONDICIONADOR PARA CABELLO GRUESO Restaura la flexibilidad de un cabello grueso maduro con este tratamiento acondicionador sin aclarado de 2-fases. Añade maleabilidad al cabello grueso. 150 mlMODO DE EMPLEO: Agitar bien y aplicar (10-15 espray) sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente y peinar. Aclarar.
0 Comentario(s)
CHAMPÚ ENRIQUECEDOR PARA CABELLO GRUESO Rico champú para cabello grueso que restaura el cabello maduro, dejándolo suave y flexible. 250 mlMODO DE EMPLEO:Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente. Aclarar y repetir si es necesario.
0 Comentario(s)
CHAMPÚ FORTALECEDOR PARA CABELLO FRÁGIL Champú cremoso, rico en antioxidantes, que fortalece y aporta vitaminas al cabello frágil, dejándolo irresistiblemente suave. Disponible en 250 y 1000mlMODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear con suavidad. Aclarar
0 Comentario(s)
ESPUMA FORTALECEDORA PARA CABELLO FRÁGIL Esta ligera espuma refuerza la cutícula del cabello, ayudándole a resistir los efectos del tiempo. 150mlMODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente y peinar. No aclarar! Para uso diario. (Para mejores resultados, utilizar siempre el Strenghtening shampoo)
0 Comentario(s)
TRATAMIENTO RESTAURADOR PARA CABELLO GRUESO Mascarilla restauradora para cabello grueso que da una instantánea sensación de frescura, flexibilidad, suavidad y manejo al cabello. 150mlMODO DE EMPLEO:Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuir uniformemente y masajear con suavidad. Dejar durante 5 minutos. Aclarar.
0 Comentario(s)
TRATAMIENTO FORTALECEDOR PARA CABELLOS FRÁGILESLa ligera fórmula del gel ayuda a fortalecer las fibras del cabello desde el interior. 6x20mlMODO DE EMPLEO:Aplicar una única dosis sobre el cabello húmedo, distribuir uniformemente y masajear suavemente. Peinar y dejar durante 5-10 minutos. Aclarar. Aplicar una vez a la semana como máximo.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 6 de 6 items