Care Service Hay 4 productos.

Care Service

Care Service

APOYO TECNICO

PERM PRE-TREATMENT Prepara el cabello para una aplicación permanente y ayuda a protegerlo de los daños. Incluso soporta la formación de ondas de raíces a puntas y suaviza las fibras balanceando la porosidad. 18mlMODO DE EMPLEO: Aplicar por todo el cabello o por las partes que serán trabajadas antes de comenzar el tratamiento. Después del tratamiento,...
0 Comentario(s)
SKIN PROTECTION CREAMUna fórmula que se aplica y remueve con facilidad, y que ayuda a proteger la piel de la absorción del cabello. 75mlMODO DE EMPLEO: Aplicar a la línea de contorno del cabello antes del servicio de color. Después del servicio, retirar antes de lavar el cabello con champú.
0 Comentario(s)
COLOUR STAIN REMOVER Ayuda a remover las manchas de coloraciones semi-, demi- y permanentes.150mlMODO DE USO: Si la piel ha absorbido el color, aplicar con cotón de lada en las áreas afectadas. Puede utilizarse directamente después de la aplicación de color para eliminar los excesos. No aplicar directamente sobre la piel.
0 Comentario(s)
PERM POST-TREATMENT Neutraliza los oxidantes y ayuda a eliminar los residuos químicos de la permanente. Tiempo de desarrollo de 5 minutos. 1000mlMODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar entre 3 y 5 minutos. Aclarar. Seguir con productos de la línea Enrich.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 4 de 4 items