todobelleza.net, , gestionara las directrices que se deben seguir en las formas de pago a traves de una de sus empresas, concretamente "Comercial de C. Lengo,CB" y CIF-E18934927  ofrece las siguientes modalidades de pago en la  tienda online, dotada   con un sistema de protección habitual para realizar conexiones seguras es el Secure Sockets Layer (SSL), que es el protocolo para la encriptación de la información confidencial entre navegadores y servidores webs:

El CLIENTE PARA TENER ACCESO A LAS FORMAS DE PAGO PREVISTAS EN LA WEB TENDRA QUE ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA, QUE IMPLICA DAR SU CONSENTIMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES A EFECTOS DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

 

1.-PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

NO COBRAMOS COMISIONES ADICIONALES por usar esta modalidad de pago.

 

2.-Tarjeta de crédito/débito: TPV virtual de pago seguro con la entidad CAJAMAR caja rural ,sca con pasarela Servired ,al realizar el pago con tarjeta el cliente entra directamente en la página del banco y los datos se intercambian directamente entre el cliente y el banco y no pasan por la tienda, con lo cual tiene toda la seguridad que ofrece la entidad bancaria.

NO COBRAMOS COMISIONES ADICIONALES por usar esta modalidad de pago.

 

 

3.-Transferencia Bancaria : Ingreso en cuenta de Caja Rural de Granada, Nº Cuenta:ES69 3023 0123 5453 5680 3709 . El pedido no saldrá de nuestras instalaciones, hasta que no figure el pago en nuestra cuenta.

Es un sistema de pago seguro tanto para el cliente como para el vendedor. Además, el pago se realiza por adelantado, que siempre es una ventaja para el comerciante. El gran inconveniente es que existe una demora, que puede llegar a 48 horas, entre que el cliente realiza la transferencia y la tienda recibe la confirmación de la misma, con lo cual se retrasa también el envío del producto. El cliente mismo puede decidir si realiza su transferencia con su banco online o de la manera tradicional, según sus preferencias y su confianza en internet.

 

 

El precio de los artículos llevan el IVA legal incluido

4.-Contrareembolso , esta modalidad de pago estara disponible para ENVÍOS NACIONALES de ESPAÑA y se cobraran  gastos adicionales de un 3% sobre el importe del pedido iva incluido, con un minimo de 3euros iva incluido .

todobelleza.net,  se reserva el derecho de NO AUTORIZAR esta modalidad de pago para evitar posibles Fraudes.

 

 Modalidad de pago autorizada por zona:

1) España Peninsular, se autorizan todas las  4 formas de pago previstas.

2) Baleares, se autorizan las tres primeras formas de pago (Paypal, tarjeta credito y transferencia), no se autoriza el contrareembolso.

 

Las formas de pago autorizadas por zonas son las aqui descritas y coinciden con las zonas de envío autorizadas, no se autorizan pagos ni se autorizan envíos a Andorra,Canarias,Ceuta,Melilla ni resto de Paises no nombrados en las  zonas autorizadas para realizar pagos.